Formación en el Empleo (Especialidades Formativas)
(COMM062PO) Mercadotecnia en internet
El propósito de este libro es que el lector aprenda a identificar y emplear las principales estrategias y tácticas que permitan promocionar ...(COMM27) Digital marketing & automation marketing
El propósito de este libro es que el lector adquiera una visión integral de los canales y estrategias de Marketing Digital.(COMM43) Marketing digital en la industria de la piel y el calzado
El propósito de este libro es que el lector aprenda las técnicas de marketing necesarias que se utilizan en las redes para llegar a los acto...(COMM049PO) Técnicas de marketing on line, buscadores, social media y móvil
El propósito de este libro es que el lector aprenda a diferenciar las modalidades de marketing y promoción online, el marketing viral, el tr...(COMM032PO) Gestión del marketing y la fuerza de ventas en la dirección estratégica de la empresa
El propósito de este libro es que el lector aprenda a identificar los elementos teóricos y prácticos de la gestión de marketing y ventas de ...(COMM040PO) Gestión del marketing 2.0.
El propósito de este libro es que el lector aprenda a utilizar las técnicas de marketing 2.0, y reconocer sus aplicaciones en la reputación ...(COMT040PO) Gestión de ventas, marketing directo y utilización de redes sociales en la gestión comercial
El propósito de este libro es que el lector aprenda las técnicas de marketing directo y digital a la gestión de ventas y de relación con los...(COMM06) Marketing estratégico y digital
El propósito de este libro es que el lector aprenda a identificar los conceptos fundamentales del marketing estratégico para determinar el s...(IFCT0021) Posicionamiento web y marketing digital en buscadores
El objetivo de este libro es que el lector aprenda a desarrollar habilidades para conseguir el posicionamiento en buscadores de páginas web ...(COMM120PO) Seguimiento y evaluación del plan de marketing digital
El objetivo de este libro es que el lector adquiera los conocimientos necesarios para realizar el seguimiento y evaluación del plan de e-mar...(COMM05EXP) Responsable de marketing digital
El objetivo de este libro es que el lector adquiera la capacidad para desarrollar el plan de comunicación y marketing en entorno digital den...(COMM119PO) Cómo elaborar un plan de marketing digital
El objetivo de este libro es que el lector adquiera los conocimientos necesarios para desarrollar un plan de e-marketing.(COMT02EXP) Marketing digital y venta consultiva
El objetivo de este libro es que el lector aprenda a desarrollar la labor comercial y las funciones propias de un comercial en la era digita...(COMM025PO) Fundamentos del plan de marketing en internet
El objetivo de este libro es que el lector aprenda a identificar los elementos de un plan de marketing en internet y del diseño de una web c...(COML01) Marketing digital & e-commerce para la automoción
El objetivo de este libro es que el lector aprenda a desarrollar una buena estrategia de marketing digital en el sector de la automoción.(COMM0029) Estrategias de marketing digital en el sector de productos y servicios para niños y jóvenes
El objetivo de este libro es que el lector aprenda a diseñar un plan de marketing digital atendiendo a la transformación digital y orientado...(COMM15) Especialista en marketing digital
El objetivo de este libro es capacitar al lector para diseñar una estrategia de marketing omnicanal de captación y crecimiento del negocio p...(COMM112PO) Publicidad en Internet
El objetivo de esta obra es que el lector conozca las ventajas que ofrece el Marketing on-line con respecto al Marketing tradicional y evalu...(IFCT39) Posicionamiento web y marketing digital en buscadores
El objetivo de este libro es que el lector aprenda a adesarrollar habilidades para conseguir el posicionamiento en buscadoresde páginas web ...(ADGG075PO) Social Media Marketing en Comercio
El objetivo general de este libro es que el lector adquiera los conocimientos sobre web 2.0, Community Manager, posicionamiento natural SEO,...