Comunicación y presentación emprer
(COMM003PO) Branding en el Sector de Publicidad
Objetivo de este libro es que el lector aprenda a Identificar los aspectos del proceso de construcción de marcas publicitarias comerciales o...(CTRO0003) Personal Branding
Objetivo de este libro es que el lector aprenda a Identificar y diseñar la marca personal y de negocio, así como aplicar estrategias de comu...Gestión de la publicidad y de la comunicación corporativa
Decimos que se estamos viviendo una era de muchos cambios, pero lo que realmente ocurre es que estamos ante un cambio de era. La revolución ...(ADGD098PO) Estrategia y Comunicación Empresarial
Esta obra está dirigida a aquellos que se sumergen por primera vez en el mundo de la comunicación empresarial y para aquellos que desean act...Comunicación, Branding y Eventos Corporativos
Estrategias de comunicación para un entorno digital e inclusivo
Comunicación, Branding y Eventos Corporativos es una obra dirigida a aquellos que se sumergen por primera vez en el mundo de la comunicación...(IFCT126PO) Introducción a las Empresas 4.0. Formación para el Empleo
El objetivo de esta obra es que el lector conozca las nuevas tecnologías que se enmarcan bajo la denominación 4.0, su aplicación e implicaci...(COMM110PO) Gestión de la publicidad y de la comunicación corporativa. Formación para el empleo
El objetivo de este libro es que el lector adquiera los conocimientos relativos a los conceptos e instrumentos necesarios para diseñar y lle...