Mercadeo en línea («online marketing»)
Posicionamiento SEO. Curso práctico
Este libro es una guía práctica sobre el posicionamiento SEO, diseñada tanto para principiantes como expertos que deseen actualizar sus cono...(ADGD212PO) Posicionamiento web en buscadores en el sector de publicidad
El objetivo de este libro es que el lector adquiera los conocimientos en relación al posicionamiento web en buscadores, entendiendo sus bene...(ADGD211PO) Posicionamiento web en buscadores
El objetivo de este libro es que el lector adquiera los conocimientos, habilidades y estrategias necesarias para lograr posicionar su página...(COMM061PO) Posicionamiento en la web para el emprendimiento
Aplicar técnicas de posicionamiento de páginas web a la hora de emprender un negocio, tanto las correspondientes al posicionamiento natural ...(ADGD385PO) Introducción a las técnicas de posicionamiento web
El objetivo de este libro es que el lector conozca y maneje las técnicas de posicionamiento web. Está indicado tanto para principiantes como...(ITADG0014) Posicionamiento Web
Este libro es una guía práctica sobre el posicionamiento SEO, diseñada tanto para principiantes como expertos que deseen actualizar sus cono...(IFCM08EXP) Marketing y Comunicación en la Red
El objetivo de este libro es que el lector adquiera los conocimientos necesarios sobre identidad digital y elementos diferenciadores de la p...TikTok
Trucos y consejos para conseguir seguidores
TikTok, la aplicación más descargada otra vez en 2022, es una de las redes sociales más importantes a nivel mundial. Ser creador de contenid...Instagram
Trucos y consejos para conseguir seguidores
Las redes sociales son una parte fundamental de la sociedad hoy en día. La idea de entretenimiento y curiosidad se ha dejado atrás en favor ...Publicidad en Internet
Técnicas para aumentar las ventas onlineen tu negocio
Con este libro conocerás las principales técnicas para promocionar tu negocio en internet de forma práctica y efectiva. Con un lenguaje dire...(COMM122PO) Uso empresarial de las redes sociales
El objetivo de este libro es que el lector adquiera los conocimientos teórico-prácticos necesarios para conocer las principales redes social...Publicidad en Redes Sociales Curso Práctico
Aprende cómo anunciar tu marca con Facebook, Instagram, YouTube y Pinterest Ads
Tanto si quieres convertirte en un especialista en publicidad en Redes Sociales o Social Media Advertiser, como si quieres aprender a gestio...(ADGG071PO) Redes sociales y empresa
En este mundo de conexión total en el que estamos actualmente, no se entiende que una empresa, con independencia de su tamaño o sector de ac...Marketing digital, Herramientas, Técnicas y Estrategias
2ª Edición
El marketing digital se ha hecho cada vez más necesario en los diferentes entornos del mundo. Las perspectivas de las marcas y también de lo...(COMM092PO) Redes Sociales y Marketing 2.0
En este mundo de conexión total en el que estamos actualmente, no se entiende que una empresa, con independencia de su tamaño o sector de ac...Estrategias de Marketing Digital en un entorno Ciberseguro
La revolución digital en la que nos encontramos ha supuesto un fuerte revulsivo en nuestra sociedad. Sin embargo, la rapidez con la ha llega...Shopper Marketing Estrategias de Mercado
El Omnishopper de anywhere, anytime está revolucionando el retail y como compramos. En paralelo los mercados se están acelerando, los shoppe...SEO Curso práctico
Cómo conseguir visitas a tu web con posicionamiento en buscadores
Este libro es un manual práctico sobre posicionamiento en buscadores en el que, en todo momento, he tratado de mantener un equilibrio, entre...SEO Luego Existo (2ª Edición)
El día en que el SEO acabó con mi tiempo libre
SEO luego existo es el manual que un especialista en la materia nos ofrece para adentrarnos en esta disciplina y conocer en qué consiste y d...Social Media. Herramientas y Estrategias Empresariales
Herramientas y Estrategias Empresariales
El objetivo de esta obra es que el lector adquiera los conocimientos y habilidades necesarias para un manejo práctico de las redes sociales ...Twitter práctico y profesional
Twitter práctico y profesional es un tutorial sobre la herramienta que ha cambiado el paradigma de la comunicación. Este manual acompaña al ...Social Media. 250 consejos prácticos para diseñar tu estrategia en las redes sociales
250 consejos prácticos para diseñar tu estrategia en las redes sociales
¿Qué redes sociales pueden ayudarte a conseguir tus objetivos de negocio? ¿Cómo puede tu empresa sacarle partido a Facebook, a Twitter o a Y...LinkedIn práctico y profesional
LinkedIn práctico y profesional es un tutorial práctico sobre la red social líder mundial en el ámbito profesional y de los recursos humanos...E-Book - Neuromarketing: cuando el Doctor Jekyll descubrió a Mr. Hyde
"En un entorno altamente competitivo en el que las diferentes ofertas se parecen cada vez más, el CÓMO y no el QUÉ es el elemento esencial q...Neuromarketing: cuando el Doctor Jekyll descubrió a Mr. Hyde
"En un entorno altamente competitivo en el que las diferentes ofertas se parecen cada vez más, el CÓMO y no el QUÉ es el elemento esencial q...Facebook. Guía práctica
Las redes sociales se han convertido en el fenómeno de masas de los últimos años, su éxito es fulgurante y el número de usuarios no deja de ...E-Book - Facebook. Guía práctica
Las redes sociales se han convertido en el fenómeno de masas de los últimos años, su éxito es fulgurante y el número de usuarios no deja de ...Marketing electrónico para PYMES
Esta obra está dirigida a todos aquellos profesionales de las PYMES que estén interesados en la venta, promoción y posicionamiento de su emp...Marketing 2.0. El nuevo marketing en la Web de las Redes Sociales
La tendencia colaborativa de los nuevos desarrollos englo-bados bajo el término Web 2.0, en relación con el marketing, ha ori-ginado nuevos ...Marketing práctico.
El marketing ha dejado de ser un área funcional de la empresa para constituirse en el eje estratégico de todas las decisiones de una compañí...E-Business y Comercio Electrónico: Un enfoque estratégico
Este libro analiza los principales cambios que se están produciendo en la Dirección Estratégica de la Empresa por causa del denominado E-Bus...