Oratoria Experiencial

Conecta con tu público y sus emociones

ORATORIA EXPERIENCIAL
Conecta con tu público y sus emociones.
Hoy en día trasmitir un mensaje que conecte con una audiencia, sea grande o pequeña, es fundamental para muchos profesionales. Y no solo en conferencias o charlas, también en el día a día con reuniones, presentaciones, etc.
La clave no consiste únicamente en transmitir, sino en hacerlo de manera EXPERIENCIAL.
La oratoria es un arte que tiene la finalidad de persuadir y conmover. Porque por muy poderoso que sea un mensaje, sino emociona, difícilmente logrará su objetivo. Los buenos oradores deberían ser capaces de cambiar las emociones de sus oyentes y no solo informarlos.
Oratoria Experiencial es un método que te ayudará a conectar con tu audiencia no solo con credibilidad y eficacia, sino también generando sentimientos. Por eso, este libro te hará entender que el objetivo no es solamente el mensaje, sino la manera de contarlo. Durante su lectura pondrás en práctica técnicas que podrás aplicar en situaciones reales y que te ayudarán a conectar con tu público potenciando tu propio estilo.

Escritor
Colección
Empresa RA-MA
Materia
Hablar en público: guías y consejos
Idioma
  • Castellano
EAN
9788499648453
ISBN
978-84-9964-845-3
Depósito legal
M-24129-2019
Páginas
182
Ancho
15 cm
Alto
21 cm
Peso
247 g
Edición
1
Fecha publicación
06-08-2019
Edición en papel
14,15 €
Descuento 5%14,90 €

289,94 MX$14,37 US$
También disponible en

Sobre Nuria Neira (Escritor)

  • Nuria Neira
    Nuria Neira es Licenciada en Derecho por la Universidad San Pablo CEU, Máster en Práctica Jurídica por la Universidad Pontificia Comillas y Máster en Dirección de Marketing y Comunicación en el Instituto de Directivos de Empresa IDE-CESEM. Tras más de 12 años dirigiendo departame... Ver más sobre el autor

Índice de contenido

SOBRE LA AUTORA
PRÓLOGO
INTRODUCCIÓN
CAPÍTULO 1. BUSCANDO RAZONES.
1.1 PORQUÉ Y PARA QUE
1.2 CUÁNDO Y CÓMO
CAPÍTULO 2. CONEXIÓN EMOCIONAL.
2.1 DESAFIANDO LOS ARQUETIPOS
CAPÍTULO 3. ENTRENANDO
3.1 LA VOZ
3.2 LA MIRADA
3.3 LA RELAJACIÓN
3.4 LA RESPIRACIÓN
3.5 EL HUMOR
CAPÍTULO 4. PRESENTACIÓN PROPIA
4.1 CREANDO NUESTRA MARCA PERSONAL.
4.2 SIMILITUDES ENTRE EL MARKETING Y LA ORATORIA.
4.3 CÓMO IMPACTAR BREVEMENTE.
4.4 PRESENTACIONES VIRTUALES.
4.5 PONIENDO EN PRÁCTICA SITUACIONES Y CONTEXTOS.
CAPÍTULO 5. LECTURA EMOCIONAL
5.1 LA IMPORTANCIA DE UNA CORRECTA ENTONACIÓN
5.2 EL RITMO Y LAS PAUSAS
CAPÍTULO 6. EL NO DISCURSO
6.1 ESTRUCTURA.
6.2 OBJETIVOS Y DESARROLLO
CAPÍTULO 7. CONTENIDOS PERSONALIZADOS
7.1 PÚBLICO OBJETIVO Y ORATORIA
CAPÍTULO 8. LOS MIEDOS
8.1 VIVIENDO EL MIEDO DESDE OTRA PERSPECTIVA
CAPÍTULO 9. MANEJANDO LAS PREGUNTAS
CAPÍTULO 10. ESPACIOS Y LUGARES
CAPÍTULO 11. EPÍLOGO ”EL FUTURO DE LA ORATORIA”

Libros relacionados