(IFCD49) Tratamiento de imágenes
Chema Gómez
El objetivo de este libro es que el lector aprenda a crear y manipular imágenes para proyectos web o apps de dispositivos móviles con software de tratamiento de imágenes
- Escritor
- Chema Gómez
- Colección
- Formación en el Empleo (Especialidades Formativas)
- Materia
- Fotografía digital: guia para consumi
- Idioma
- Castellano
- EAN
- 9788410181472
- ISBN
- 978-84-10181-47-2
- Depósito legal
- M-20433-2024
- Páginas
- 215
- Ancho
- 17 cm
- Alto
- 24 cm
- Peso
- 372 g
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 20-09-2024
391,49 MX$19,10 US$
Índice de contenido
INTRODUCCIÓN
CAPÍTULO 1. ¿QUÉ ES CANVA?
1.1 DEFINICIÓN Y PROPÓSITO
1.2 BENEFICIOS DE USAR CANVA
1.3 HISTORIA DE CANVA
1.4 LA COMUNIDAD DE CANVA
1.5 EJEMPLOS DE USO DIARIO
CAPÍTULO 2. CÓMO USAR CANVA
2.1 PRIMEROS PASOS
2.1.1 Canva pro
2.1.2 Canva for enterprise
2.1.3 Canva equipos
2.2 INTERFAZ
2.3 CONFIGURACIÓN INICIAL
2.4 ¿COMENZAMOS A DISEÑAR?
2.4.1 Posición
2.4.2 Arrastrar y soltar
2.4.3 Herramientas y funcionalidades clave: biblioteca
2.4.4 Guías
CAPÍTULO 3. COMENZANDO A EDITAR
3.1 TEXTO Y TIPOGRAFÍA
3.2 IMÁGENES Y VÍDEOS
3.2.1 Jugando con imágenes
3.2.2 Jugando con vídeos
3.3 TEXTOS Y TIPOGRAFÍAS EN CANVA
3.4 TAMAÑO EN CANVA
3.5 COMPARTIR
CAPÍTULO 4. CANVA EN REDES SOCIALES
4.1 ¿POR QUÉ CANVA ES ÚTIL EN REDES SOCIALES?
4.2 CREACIÓN DE CONTENIDO VISUAL
4.3 HERRAMIENTAS DE EDICIÓN DE IMÁGENES
4.4 INTEGRACIONES CON PLATAFORMAS DE RRSS
4.5 ESTRATEGIAS DE MARKETING CON CANVA
CAPÍTULO 5. PLANTILLAS, GRÁFICOS Y DEMÁS
5.1 ELABORACIÓN Y ELECCIÓN DE PLANTILLAS EN CANVA
5.2 CÓMO CREAR GRÁFICOS EN CANVA
5.3 PRESENTACIÓN CON DISEÑO
5.4 TRADUCTOR
CAPÍTULO 6. IA
6.1 INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN CANVA
6.2 AGENTE CHATGPT
6.3 APPS
6.4 OTRAS APPS
CAPÍTULO 7. CONSEJOS VARIOS
7.1 ATAJOS, TIPS Y TRUCOS EN CANVA
7.2 CONSEJOS VARIOS
7.3 HERRAMIENTAS Y ADICIONALES
CAPÍTULO 8. EJEMPLOS PRÁCTICOS
8.1 CÓMO CREAR UN BUEN CURRÍCULUM EN CANVA
8.2 CREANDO UN EBOOK CON CANVA
8.3 CREANDO UN SELLO
8.4 CREAR UNA ALINEACIÓN DE FÚTBOL
CAPÍTULO 9. NOVEDADES CANVA
9.1 MARKETING
9.2 VENTAS
9.3 RR.HH
9.4 CREATIVO
9.5 REDIMENSIÓN Y DISEÑO MÁGICO
9.6 CAPTURA MÁGICA
9.7 BORRADOR MÁGICO
9.8 CREAR UN ELEMENTO
9.9 DESTACADOS
9.10 ESCRITURA MÁGICA
9.11 NUEVAS INTEGRACIONES DE APPS