Guía Didáctica. Programación multimedia y dispositivos móviles. R. D. 1691/2007

El material didáctico que se presenta a continuación está concebido de forma que su utilización sea lo más cómoda, accesible y sencilla posible. Por esta razón, se ha dividido en dos partes:

- Guía Didáctica :
- La programación del módulo.
- La programación del aula con el desarrollo de las distintas unidades didácticas, incluyendo:
- El contenido correspondiente.
- La temporalización.
- Las actividades de enseñanza/aprendizaje.
- Los criterios de evaluación.
- La solución de los distintos ejercicios propuestos y actividades.
- La solución de los test de conocimientos.
La finalidad de esta guía es únicamente orientar al profesorado que imparte este módulo, a la vez que constituye una propuesta abierta para su modificación cuando el profesor tenga en cuenta las características socio-laborales de su entorno.

- CD-ROM de recursos:
Sirve de complemento a la guía didáctica. Todos los materiales incluidos en este CD siguen la línea didáctica del libro de texto. En el mismo se han incluido ampliaciones de los contenidos más importantes que facilitan al profesorado su tarea docente atendiendo a las necesidades educativas detectadas en el aula y en la diversidad del alumnado.

Esta obra será una herramienta útil y eficaz que contribuirá a la mejora de su labor docente.

Colección
Ciclos Formativos
Materia
Material educativo
Idioma
  • Castellano
EAN
9788499641843
ISBN
978-84-9964-184-3
Páginas
94
Ancho
20 cm
Alto
24,5 cm
Peso
319 g
Edición
1
Fecha publicación
12-09-2012
Edición en papel
28,40 €
Descuento 5%29,90 €

572,12 MX$28,39 US$

Reseñas

Índice de contenido

INTRODUCCIÓN
Desarrollo de la programación
Programación didáctica
Contenidos
Metodología didáctica
Temporalización
Evaluación inicial de conocimientos de los alumnos
Test inicial de conocimientos
Programación de aula
CAPÍTULO 1. ANÁLISIS DE TECNOLOGÍAS PA RA APLICACIONES EN DISPOSITIVOS
MÓVILES
Presentación del capítulo
Contenidos
Tiempo estimado de duración
resultados de aprendizaje
Metodología
Criterios de evaluación
Solucionario de ejercicios
Solución al test de conocimientos
CAPÍTULO 2. PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES PA RA DISPOSITIVOS MÓVILES
Presentación del capítulo
Contenidos
Tiempo estimado de duración
resultados de aprendizaje
Metodología
Criterios de evaluación
Solucionario de ejercicios
Solución al test de conocimientos
CAPÍTULO 3. UTILIZACIÓN DE LIBRERÍAS MULTIMEDIA
Presentación del capítulo
Contenidos
Tiempo estimado de duración
resultados de aprendizaje
Metodología
Criterios de evaluación
Solucionario de ejercicios
Solución al test de conocimientos
CAPÍTULO 4. ANÁLISIS DE MOTORES DE JUEGOS
Presentación del capítulo
Contenidos
Tiempo estimado de duración
Resultados de aprendizaje
Metodología
Criterios de evaluación
Solucionario de ejercicios
Solución al test de conocimientos
CAPÍTULO 5. DESARROLLO DE JUEGOS 2D Y 3D
Presentación del capítulo
Contenidos
Tiempo estimado de duración
Resultados de aprendizaje
Metodología
Criterios de evaluación
Solucionario de ejercicios
Solución al test de conocimientos

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