Guía Didáctica. Programación de Servicios y Procesos. R. D. 1691/2007
El material didáctico que se presenta a continuación está concebido de forma que su utilización sea lo más cómoda, accesible y sencilla posible. Por esta razón, se ha dividido en dos partes:
Guía Didáctica:
- La programación del módulo.
- La programación del aula con el desarrollo de las distintas unidades didácticas, incluyendo:
- El contenido correspondiente.
- La temporalización.
- Las actividades de enseñanza/aprendizaje.
- Los criterios de evaluación.
- La solución de los distintos ejercicios propuestos y actividades.
- La solución de los test de conocimientos.
La finalidad de esta guía es únicamente orientar al profesorado que imparte este módulo, a la vez que constituye una propuesta abierta para su modificación cuando el profesor tenga en cuenta las características socio-laborales de su entorno.
CD-ROM de recursos:
Sirve de complemento a la guía didáctica. Todos los materiales incluidos en este CD siguen la línea didáctica del libro de texto. En el mismo se han incluido ampliaciones de los contenidos más importantes que facilitan al profesorado su tarea docente atendiendo a las necesidades educativas detectadas en el aula y en la diversidad
del alumnado.
Esta obra será una herramienta útil y eficaz que contribuirá a la mejora de su labor docente.
- Colección
- Ciclos Formativos
- Materia
- Material educativo
- Idioma
- Castellano
- EAN
- 9788499642468
- ISBN
- 978-84-9964-246-8
- Páginas
- 142
- Ancho
- 20 cm
- Alto
- 24,5 cm
- Peso
- 330 g
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 09-09-2013
574,04 MX$28,38 US$
Reseñas
Índice de contenido
INTRODUCCIÓN
El módulo de Programación de Servicios y Procesos
Desarrollo de la programación
PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA
Contenidos
Metodología didáctica
Temporalización
Medidas de atención a la diversidad
Evaluación inicial de conocimientos de los alumnos
TEST INICIAL DE CONOCIMIENTOS
PROGRAMACIÓN DE AULA
CAPÍTULO 1. PROGRAMACIÓN DE PROCESOS
Presentación del capítulo
Contenidos
Tiempo estimado de duración
Actividades de enseñanza y aprendizaje
Metodología
Actividades e instrumentos de evaluación
Solucionario de ejercicios
Solución del test de conocimientos
Solución del caso práctico
CAPÍTULO 2. PROGRAMACIÓN DE HILOS
Presentación del capítulo
Contenidos
Tiempo estimado de duración
Actividades de enseñanza y aprendizaje
Metodología
Actividades e instrumentos de evaluación
Solucionario de ejercicios
Solución del test de conocimientos
Solución del caso práctico
CAPÍTULO 3. PROGRAMACIÓN DE COMUNICACIONES EN RED
Presentación del capítulo
Contenidos
Tiempo estimado de duración
Actividades de enseñanza y aprendizaje
Metodología
Actividades e instrumentos de evaluación
Solucionario de ejercicios
Solución del test de conocimientos
CAPÍTULO 4. GENERACIÓN DE SERVICIOS EN RED
Presentación del capítulo
Contenidos
Tiempo estimado de duración
Actividades de enseñanza y aprendizaje
Metodología
Actividades e instrumentos de evaluación
Solucionario de ejercicios
Solución del test de conocimientos
Solución del caso práctico
CAPÍTULO 5. UTILIZACIÓN DE TÉCNICAS DE PROGRAMACIÓN SEGURA
Presentación del capítulo
Contenidos
Tiempo estimado de duración
Actividades de enseñanza y aprendizaje
Metodología
Actividades e instrumentos de evaluación
Solucionario de ejercicios
Solución del test de conocimientos
Solución del caso práctico
Libros relacionados
Guía Didáctica. Acceso a Datos. R. D. 1691/2007
Acceso a Datos (Grado Superior)
Programación de Servicios y Procesos (Grado Superior)
Guía Didáctica. Programación multimedia y dispositivos móviles. R. D. 1691/2007
Guía Didáctica. Entornos de desarrollo. R. D. 1691/2007
Guía Didáctica. Bases de datos. R. D. 1691/2007
Bases de Datos (Grado Superior)
Entornos de Desarrollo (Grado Superior)
Programación multimedia y dispositivos móviles (Grado Superior)
Guía Didáctica. Programación. R. D. 1691/2007