Guía Didáctica. Fundamentos de Programación
El material didáctico que se presenta a continuación está concebido de forma que su utilización sea lo más cómoda, accesible y sencilla posible.
Guía Didáctica:
La programación del módulo.
La programación del aula con el desarrollo de las distintas unidades didácticas, incluyendo:
— El contenido correspondiente.
— La temporalización.
— Las actividades de enseñanza/aprendizaje.
— Los criterios de evaluación.
— La solución de los distintos ejercicios propuestos y actividades.
— La solución de los tests de conocimientos.
La finalidad de esta guía es únicamente orientar al profesorado que imparte este módulo, a la vez que constituye una propuesta abierta para su modificación cuando el profesor tenga en cuenta las características socio-laborales de su entorno.
Confiamos en que esta obra sea una herramienta útil y eficaz que contribuya a la mejora de su labor docente.
Para más información, consulte nuestra página Web: http://www.ra-ma.es/cf
- Colección
- Ciclos Formativos
- Materia
- Material educativo
- Idioma
- Castellano
- EAN
- 9788478977956
- ISBN
- 978-84-7897-795-6
- Páginas
- 132
- Ancho
- 17 cm
- Alto
- 24 cm
- Peso
- 234 g
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 28-08-2007
581,00 MX$28,44 US$
Índice de contenido
1. INTRODUCCIÓN
2. MÓDULO DE FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN
3. PROGRAMACIÓN
3.1. METODOLOGÍA
3.2. RELACIÓN SECUENCIADA DE LAS UNIDADES DE TRABAJO
3.3. TEMPORALIZACIÓN
4. ELEMENTOS CURRICULARES DE CADA UNIDAD DE TRABAJO
4.1. ALGORITMOS Y PROGRAMAS
Contenidos
Tiempo estimado de duración
Procedimientos
Actividades de enseñanza y aprendizaje
Criterios de evaluación
4.2. CONCEPTOS BÁSICOS DE LA METODOLOGÍA DE PROGRAMACIÓN
Contenidos
Tiempo estimado de duración
Procedimientos
Actividades de enseñanza y aprendizaje
Criterios de evaluación
Solucionario de ejercicios
4.3. C, UN LENGUAJE ESTRUCTURADO. EL COMPILADOR
Contenidos
Tiempo estimado de duración
Procedimientos
Actividades de enseñanza y aprendizaje
Criterios de evaluación
Solucionario de ejercicios
4.4. COMENZANDO A PROGRAMAR. ELEMENTOS BÁSICOS DEL LENGUAJE C
Contenidos
Tiempo estimado de duración
Procedimientos
Actividades de enseñanza y aprendizaje
Criterios de evaluación
Solucionario de ejercicios
4.5. SENTENCIAS DE CONTROL DE FLUJO
Contenidos
Tiempo estimado de duración
Procedimientos
Actividades de enseñanza y aprendizaje
Criterios de evaluación
Solucionario de ejercicios
4.6. ESTRUCTURAS ESTÁTICAS
Contenidos
Tiempo estimado de duración
Procedimientos
Actividades de enseñanza y aprendizaje
Criterios de evaluación
Solucionario de ejercicios
4.7. FUNCIONES
Contenidos
Tiempo estimado de duración
Procedimientos
Actividades de enseñanza y aprendizaje
Criterios de evaluación
Solucionario de ejercicios
4.8. ESTRUCTURAS EXTERNAS. FICHEROS
Contenidos
Tiempo estimado de duración
Procedimientos
Actividades de enseñanza y aprendizaje
Criterios de evaluación
Solucionario de ejercicios
4.9. ESTRUCTURAS DINÁMICAS
Contenidos
Tiempo estimado de duración
Procedimientos
Actividades de enseñanza y aprendizaje
Criterios de evaluación
Solucionario de ejercicios
4.10. PROGRAMACIÓN AVANZADA
Contenidos
Tiempo estimado de duración
Procedimientos
Actividades de enseñanza y aprendizaje
Criterios de evaluación
Solucionario de ejercicios
Libros relacionados
(MF1442_3) Programación Didáctica de Acciones Formativas para el Empleo
Guía Didáctica. Sistemas de Medida y Regulación
Guía Didáctica. Administración de Sistemas Gestores de Bases de Datos (2ª Edición)
Guía Didáctica. Desarrollo de Interfaces
Guía Didáctica. Acceso a Datos. R. D. 1691/2007
Guía Didáctica. Contabilidad y Fiscalidad. R. D. 1691/2007
Guía Didáctica. Gestión de Proyectos. R. D. 1691/2007
Guía Didáctica. Aplicaciones Ofimáticas. (2ª Edición) R. D. 1691/2007
Guía Didáctica. Programación de Servicios y Procesos. R. D. 1691/2007
Guía Didáctica. Gestión Financiera. R. D. 1691/2007