Guía de Campo de Flash CS4

Flash conforma un componente fundamental para el diseño Web.
Gracias a él se puede optimizar valiosamente cualquier Web, desde una sencilla animación hasta el diseño de un sitio completo y de alto rendimiento, ya que sus películas pueden incorporar incluso elementos interactivos, como botones o menús, que amplían sus posibilidades.
Todo ello sin necesidad de disponer de conocimientos de programación y con archivos resultantes de tamaño extremadamente reducido, lo que las convierte en candidatas perfectas para su aplicación a páginas Web.
Con la ayuda de esta guía y sin necesidad de disponer de conocimientos de programación, cualquier lector dominará Flash fácilmente gracias al método de enseñanza empleado, que se basa en la descripción sencilla y detallada de sus funciones, con ejemplos y ejercicios que simplifican la comprensión de la materia y le familiarizan con el programa. Además, a lo largo de la obra se desarrolla un macroejercicio con el que se diseña una película Flash completa, que se va completando según se adquieren conocimientos en cada capítulo. Su lectura progresiva desvela los secretos de este sistema y proporciona resultados realmente sorprendentes.

Escritor
Colección
Construcción y diseño de páginas web
Materia
Gráficos y diseño web
Idioma
  • Castellano
EAN
9788499640433
ISBN
978-84-9964-043-3
Páginas
264
Ancho
15 cm
Alto
21 cm
Peso
337 g
Edición
1
Fecha publicación
03-11-2010
Edición en papel
17,00 €
Descuento 5%17,90 €

342,52 MX$17,00 US$

Índice de contenido

INTRODUCCIÓN
CÓMO USAR ESTE LIBRO
COMIENZO
SALIDA DE PHOTOSHOP

1. TRABAJO BÁSICO CON IMÁGENES DIGITALES
CREACIÓN DE UNA NUEVA IMAGEN
ABRIR IMÁGENES
ARCHIVAR IMÁGENES
GUARDAR PARA WEB
Ajustes para el formato JPEG
Ajustes para el formato GIF
CERRAR IMÁGENES
OTRAS OPCIONES DE ARCHIVO
Volver
VIII GUÍA DE CAMPO DE PHOTOSHOP CS4 ? RA-MA
Importar
Exportar
EL EXPLORADOR DE ARCHIVOS: ADOBE BRIDGE
TIPOS DE IMÁGENES DIGITALES Y SISTEMAS DE COLOR
Formatos de imagen digital
Modelos de color
EJERCICIOS
I Creación de un dibujo sencillo
II Archivar el dibujo
III Retoque
IV Recuperando el original.

2. IMPRESIÓN DE IMÁGENES
AJUSTAR PÁGINA
PREVISUALIZACIÓN
IMPRIMIR
EJERCICIOS
I Imprimir una imagen

3. SELECCIONES
SELECCIÓN DE PARTES DE LA IMAGEN
Las herramientas de Marco
Opciones de las herramientas de Marco
EL LAZO
Opciones de los lazos
LA VARITA MÁGICA
Opciones de la varita mágica
HERRAMIENTA SELECCIÓN RÁPIDA
Opciones de la selección rápida
HERRAMIENTA MOVER
DUPLICAR SELECCIONES
PEGAR DENTRO
RELLENAR UNA SELECCIÓN: MODOS DE FUSIÓN
EL MENÚ SELECCIÓN
CONTORNEAR LA SELECCIÓN
RECORTAR LA SELECCIÓN
BORRAR LA SELECCIÓN
EJERCICIOS
I Prácticas de selección
II Prácticas de selección con el lazo magnético
III Prácticas de selección con Lazos
IV Duplicar

4. CUADRO DE HERRAMIENTAS
SELECCIÓN DE COLORES
HERRAMIENTA RECORTAR
HERRAMIENTA SECTOR
HERRAMIENTA SELECCIONAR SECTOR
HERRAMIENTA PINCEL CORRECTOR.
HERRAMIENTA PINCEL CORRECTOR PUNTUAL
HERRAMIENTA PARCHE
HERRAMIENTA PINCEL DE OJOS ROJOS
HERRAMIENTAS PINCEL Y LÁPIZ.
HERRAMIENTA SUSTITUCIÓN DE COLOR
HERRAMIENTA TAMPÓN DE CLONAR
HERRAMIENTA TAMPÓN DE MOTIVO
HERRAMIENTA PINCEL DE HISTORIA
HERRAMIENTA PINCEL HISTÓRICO
HERRAMIENTA BORRADOR
HERRAMIENTA BORRADOR DE FONDOS
HERRAMIENTA BORRADOR MÁGICO.
HERRAMIENTA DEGRADADO
Crear y modificar degradados
HERRAMIENTA BOTE DE PINTURA
HERRAMIENTAS ENFOCAR, DESENFOCAR Y DEDO
HERRAMIENTAS SOBREEXPONER Y SUBEXPONER
HERRAMIENTA ESPONJA
HERRAMIENTA PLUMA
HERRAMIENTA PLUMA DE FORMA LIBRE
HERRAMIENTAS DE DIBUJO
HERRAMIENTAS DE SELECCIÓN DE TRAZADOS
HERRAMIENTAS DE TEXTO
HERRAMIENTAS DE CUENTAGOTAS
HERRAMIENTA REGLA
HERRAMIENTA NOTA
HERRAMIENTA MANO
HERRAMIENTA ROTAR VISTA
HERRAMIENTA ZOOM
MODOS DE EDICIÓN
EJERCICIOS
I Desaparecer objetos con el Tampón
II Texto
III Creación de una columna
IV Pinceles
V Reparación de fotografías
VI Pinceles

5. PALETAS
ACTIVAR Y DESACTIVAR PALETAS
LOS MENÚS DE LAS PALETAS
PALETA DE COLOR
PALETA DE MUESTRAS
PALETAS DE CAPAS Y ESTILOS
PALETA DE CANALES
PALETA DE TRAZADOS
PALETA INFORMACIÓN
PALETA DE ACCIONES
PALETA DEL NAVEGADOR
PALETA HISTORIA
PALETA PINCELES
PALETA HISTOGRAMA

6. FILTROS
GENERAR LOS FILTROS
DATOS PARA LOS FILTROS
APLICAR LOS FILTROS
PUNTOS DE FUGA
EJERCICIOS
I Uso de los filtros
II Retoque de la imagen Espacio.
III Distorsión de texto

7. TRABAJO CON CAPAS
CREACIÓN DE CAPAS
PALETA
MOVER CAPAS
EL MENÚ CAPA
Duplicar capas
Mostrar y ocultar capas
Eliminar capas
CAPAS DE RELLENO
ESTILOS DE CAPA
EJERCICIOS
I Duna
II Combinación de capas
III Máscaras de capa
IV Capas de relleno (I)
V Capas de relleno (II)

8. RETOQUE DE IMÁGENES Y OTRAS UTILIDADES
MODOS DE TRABAJO
AJUSTES
CORRECCIONES AUTOMÁTICAS
DUPLICAR IMÁGENES
APLICAR IMAGEN
CALCULAR
TAMAÑO DE IMAGEN
TAMAÑO DEL LIENZO
GIRAR Y VOLTEAR
VARIACIONES
PROPORCIÓN DE PÍXELES
TRANSFORMACIONES
GUÍAS Y REGLAS
CREAR MOTIVOS
ESPACIOS DE TRABAJO
SISTEMA DE AYUDA
ANIMACIONES
EJERCICIOS
I Tamaño de imágenes
II Girar y recortar
III Colorear la foto antigua
IV Guías y reglas
V Creación de una animación
ÍNDICE ALFABÉTICO

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