(IFCD49) Tratamiento de imágenes

El objetivo de este libro es que el lector aprenda a crear y manipular imágenes para proyectos web o apps de dispositivos móviles con software de tratamiento de imágenes

Escritor
Colección
Formación en el Empleo (Especialidades Formativas)
Materia
Fotografía digital: guia para consumi
Idioma
  • Castellano
EAN
9788410181472
ISBN
978-84-10181-47-2
Depósito legal
M-20433-2024
Páginas
215
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Peso
372 g
Edición
1
Fecha publicación
20-09-2024
Edición en papel
18,91 €
Descuento 5%19,90 €

382,13 MX$18,89 US$

Índice de contenido

INTRODUCCIÓN
CAPÍTULO 1. ¿QUÉ ES CANVA?
1.1 DEFINICIÓN Y PROPÓSITO
1.2 BENEFICIOS DE USAR CANVA
1.3 HISTORIA DE CANVA
1.4 LA COMUNIDAD DE CANVA
1.5 EJEMPLOS DE USO DIARIO
CAPÍTULO 2. CÓMO USAR CANVA
2.1 PRIMEROS PASOS
2.1.1 Canva pro
2.1.2 Canva for enterprise
2.1.3 Canva equipos
2.2 INTERFAZ
2.3 CONFIGURACIÓN INICIAL
2.4 ¿COMENZAMOS A DISEÑAR?
2.4.1 Posición
2.4.2 Arrastrar y soltar
2.4.3 Herramientas y funcionalidades clave: biblioteca
2.4.4 Guías
CAPÍTULO 3. COMENZANDO A EDITAR
3.1 TEXTO Y TIPOGRAFÍA
3.2 IMÁGENES Y VÍDEOS
3.2.1 Jugando con imágenes
3.2.2 Jugando con vídeos
3.3 TEXTOS Y TIPOGRAFÍAS EN CANVA
3.4 TAMAÑO EN CANVA
3.5 COMPARTIR
CAPÍTULO 4. CANVA EN REDES SOCIALES
4.1 ¿POR QUÉ CANVA ES ÚTIL EN REDES SOCIALES?
4.2 CREACIÓN DE CONTENIDO VISUAL
4.3 HERRAMIENTAS DE EDICIÓN DE IMÁGENES
4.4 INTEGRACIONES CON PLATAFORMAS DE RRSS
4.5 ESTRATEGIAS DE MARKETING CON CANVA
CAPÍTULO 5. PLANTILLAS, GRÁFICOS Y DEMÁS
5.1 ELABORACIÓN Y ELECCIÓN DE PLANTILLAS EN CANVA
5.2 CÓMO CREAR GRÁFICOS EN CANVA
5.3 PRESENTACIÓN CON DISEÑO
5.4 TRADUCTOR
CAPÍTULO 6. IA
6.1 INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN CANVA
6.2 AGENTE CHATGPT
6.3 APPS
6.4 OTRAS APPS
CAPÍTULO 7. CONSEJOS VARIOS
7.1 ATAJOS, TIPS Y TRUCOS EN CANVA
7.2 CONSEJOS VARIOS
7.3 HERRAMIENTAS Y ADICIONALES
CAPÍTULO 8. EJEMPLOS PRÁCTICOS
8.1 CÓMO CREAR UN BUEN CURRÍCULUM EN CANVA
8.2 CREANDO UN EBOOK CON CANVA
8.3 CREANDO UN SELLO
8.4 CREAR UNA ALINEACIÓN DE FÚTBOL
CAPÍTULO 9. NOVEDADES CANVA
9.1 MARKETING
9.2 VENTAS
9.3 RR.HH
9.4 CREATIVO
9.5 REDIMENSIÓN Y DISEÑO MÁGICO
9.6 CAPTURA MÁGICA
9.7 BORRADOR MÁGICO
9.8 CREAR UN ELEMENTO
9.9 DESTACADOS
9.10 ESCRITURA MÁGICA
9.11 NUEVAS INTEGRACIONES DE APPS

Libros relacionados