Coolhunting 3ª Edición
Paula Riveros Tovar
En un mundo en constante evolución, donde la innovación define el éxito empresarial, "Coolhunting e Innovación Empresarial" es la herramienta imprescindible para directivos, emprendedores y profesionales del marketing y la publicidad que buscan mantenerse a la vanguardia.
Este libro ofrece una metodología práctica y accesible para identificar tendencias, capturar ideas disruptivas y convertirlas en estrategias de negocio rentables. Con un contenido actualizado, profundiza en los procesos de investigación de mercado, el análisis de insights del consumidor y el desarrollo de productos y campañas que marquen la diferencia en un mercado competitivo, proporcionando técnicas avanzadas de creatividad estratégica, análisis de tendencias y gestión del cambio.
A través de herramientas de Coolhunting, estudios de casos reales y modelos prácticos, esta obra te enseñará a anticiparte a las necesidades del consumidor, proyectar el futuro de tu marca y consolidar estrategias de impacto en un entorno dinámico y en constante transformación. Descubre cómo convertir la creatividad en una ventaja competitiva y lleva tu negocio al siguiente nivel.
Además, en esta nueva edición se incluye herramientas de Inteligencia Artificial que facilitan los procesos de investigación y análisis.
- Escritor
- Paula Riveros Tovar
- Colección
- Empresa RA-MA
- Materia
- Mercadeo para el cambio / Mercadeo comprometido
- Idioma
- Castellano
- EAN
- 9791387642266
- ISBN
- 979-13-87642-26-6
- Depósito legal
- M-4139-2025
- Páginas
- 230
- Ancho
- 17 cm
- Alto
- 24 cm
- Edición
- 1
Índice de contenido
Introducción
El Coolhunting y la innovación: de la inspiración al éxito
Antes de cazar lo cool definir un problema de negocio
El Coolhunter. Un aventurero que mira hacia el futuro
Observar: manos a la obra o mejor ojos al mundo
Escucha: se está hablando de cosas maravillosas
Tendencias: el banco de las ideas para proyectarse a futuro
Interacturar. Invitar al usuario a cocrear
Innovación: Cómo hacer obras geniales en los negocios
¿Que viene después de la innovación?
Bibliografía