(COMM040PO) Gestión del marketing 2.0.

El propósito de este libro es que el lector aprenda a utilizar las técnicas de marketing 2.0, y reconocer sus aplicaciones en la reputación y presencia web de las organizaciones.

Escritor
Colección
Formación en el Empleo (Especialidades Formativas)
Materia
Comercio electrónico: aspectos empresariales
Idioma
  • Castellano
EAN
9791387642907
ISBN
979-13-87642-90-7
Depósito legal
M-5596-2025
Páginas
370
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Peso
617 g
Edición
1
Fecha publicación
11-03-2025
Edición en papel
23,66 €
Descuento 5%24,90 €

505,45 MX$25,81 US$

Sobre Rosa María Moreno Company (Escritor)

  • Rosa María  Moreno Company
    Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Politécnica de Valencia. Máster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial – GESCO por la escuela de nego... Ver más sobre el autor

Índice de contenido

Leer más

Libros relacionados