(COMM003PO) Branding en el Sector de Publicidad

Objetivo de este libro es que el lector aprenda a Identificar los aspectos del proceso de construcción de marcas publicitarias comerciales o corporativas y conseguir una sólida base teórica y conceptual del Branding en el sector de la publicidad y del Branding digital.

Escritor
Colección
Formación en el Empleo (Especialidades Formativas)
Materia
Comunicación y presentación emprer
Idioma
  • Castellano
EAN
9788410181656
ISBN
978-84-10181-65-6
Depósito legal
M-5887-2024
Páginas
144
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Peso
258 g
Edición
1
Fecha publicación
08-03-2024
Edición en papel
14,15 €
Descuento 5%14,90 €

303,52 MX$15,46 US$

Sobre Miguel Ángel San Juan (Escritor)

  • Miguel Ángel San Juan
    Miguel Ángel San Juan es consultor especialista en comunicación corporativa y formador de directivos en portavocía, oratoria, comunicación estratégica e inteligencia emocional. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid (2011), colabora con diferentes medios de com... Ver más sobre el autor

Índice de contenido

Leer más

Libros relacionados