Aprenda el lenguaje ActionScript 2.0 de Macromedia Flash 8
Macromedia Flash 8 es la última versión de este conocido programa. Al igual que en su versión anterior, incluye ActionScript 2.0, la versión más reciente de su lenguaje de programación orientado a objetos.
La finalidad de esta obra es explicar, paso a paso, todas las acciones básicas de este lenguaje, profundizando en cada una de ellas y mostrando ejemplos sobre su uso. Cuando termine el libro, será capaz de programar aplicaciones totalmente funcionales y de crear páginas Web con un diseño muy interactivo.
Si ya sabe utilizar el programa, con este libro podrá conocer con profundidad su lenguaje de programación y lograr diseños de mayor calidad.
Se incluye un CD-ROM con ejemplos y con una versión de demostración del programa
- Materia
- Lenguajes de programación y extensión/scripting: general
- Idioma
- Castellano
- EAN
- 9788478977642
- ISBN
- 978-84-7897-764-2
- Páginas
- 400
- Ancho
- 17 cm
- Alto
- 24 cm
- Peso
- 751 g
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 02-04-2007
487,43 MX$23,81 US$
Reseñas
Índice de contenido
INTRODUCCIÓN
CAPÍTULO 1: NOVEDADES DE FLASH 8
NOVEDADES EN EL ACTIONSCRIPT
OTRAS NOVEDADES
CAPÍTULO 2: EL ACTIONSCRIPT EN GENERAL
LAS ACCIONES
AÑADIR ACCIONES
BARRA DE HERRAMIENTAS DEL PANEL ACCIONES
INICIO A LA PROGRAMACIÓN
LOS CUADROS DE TEXTO
LA COMPROBACIÓN ORTOGRÁFICA
CAPÍTULO 3: LAS FUNCIONES GLOBALES
LAS ACCIONES DE CONTROL DE LA LÍNEA DE TIEMPO
LAS ACCIONES DE NAVEGADOR/RED
LAS ACCIONES DE CONTROL DE CLIP DE PELÍCULA
LAS FUNCIONES DE IMPRESIÓN
LAS FUNCIONES VARIAS
LAS FUNCIONES MATEMÁTICAS
LAS FUNCIONES DE CONVERSIÓN
CAPÍTULO 4: LAS PROPIEDADES GENERALES
LOS IDENTIFICADORES
LAS RUTAS DE DESTINO
CAPÍTULO 5: LAS SENTENCIAS
LAS VARIABLES
LAS CONDICIONES/BUCLES
LAS EXCEPCIONES
LAS CONSTRUCCIONES DE CLASE
CAPÍTULO 6: LOS OPERADORES
LOS OPERADORES ARITMÉTICOS
LOS OPERADORES COMO BIT
LOS OPERADORES DE ASIGNACIÓN
LOS OPERADORES DE COMPARACIÓN
LOS OPERADORES LÓGICOS
LOS OPERADORES VARIOS
CAPÍTULO 7: LAS PRINCIPALES CLASES INCORPORADAS
LA CLASE ARGUMENTS
LA CLASE ARRAY
LA CLASE BOOLEAN
LA CLASE DATE
LA CLASE ERROR
LA CLASE MATH
LA CLASE SYSTEM
LA CLASE STRING
CAPÍTULO 8: LAS CLASES INCORPORADAS DE PELÍCULA
LA CLASE ACCESSIBILITY
LA CLASE COLOR
LA CLASE KEY
LA CLASE MOUSE
LA CLASE STAGE
CAPÍTULO 9: LAS CONSTANTES
CONSTANTES
CAPÍTULO 10: LAS SENTENCIAS NO SOPORTADAS
LAS ACCIONES
LAS FUNCIONES
LOS OPERADORES
LAS PROPIEDADES
ANEXO I: CREACIÓN DE UNA PELÍCULA
PRIMEROS PASOS
REQUISITOS MÍNIMOS
CONFIGURANDO EL ESCENARIO
CREANDO LA PELÍCULA
ÍNDICE ALFABÉTICO