Diferenciación competitiva. Bases estratégicas para empresas de éxito

El objetivo fundamental de este libro, es enriquecer el debate sobre «la estrategia empresarial» mediante la aportación de una visión diferente e integradora. Esta visión, pone el foco en las características que le
permitirán diferenciarse de sus competidores y poder sobrevivir a largo plazo.
A través de los conceptos que se desarrollan y de los casos prácticos que se describen a lo largo del libro (Inditex, Amazon, Wal-Mart, Apple....), el texto aporta soluciones efectivas a los problemas más relevantes relacionados con el arte de dirigir y gestionar empresas. También destaca los aspectos más significativos de la revolución tecnológica actual, y el impacto que la misma está teniendo sobre el ámbito económico y empresarial (plataformas tecnológicas, digitalización empresarial...).
Con el firme propósito de conseguir que su empresa sea más competitiva que sus competidores, y esto le permita una mejor valoración de sus clientes, la obra también incluye las 20 bases estratégicas que le guiarán hacia el éxito duradero.

Escritor
Colección
Empresa RA-MA
Materia
Enseñanza: estudios empresariales y economía
Idioma
  • Castellano
EAN
9788499647081
ISBN
978-84-9964-708-1
Depósito legal
M-8026-2017
Páginas
146
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Peso
240 g
Edición
1
Fecha publicación
11-05-2017
Edición en papel
14,15 €
Descuento 5%14,90 €

299,92 MX$14,82 US$

Reseñas

Índice de contenido

Leer más

Libros relacionados